TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a CritoBid, de ahora en adelante denominado el “Servicio“; se puede acceder al Servicio, desde una computadora, dispositivo móvil o aplicación móvil ingresando a www.criptobid.com.
Al momento de ingresar al Servicio, usted está aceptando nuestro términos y condiciones, por lo cual CriptoBid, le sugiere que lea atentamente este “Acuerdo” entre el Servicio y el usuario, en caso de no aceptar algún termino o pauta, no se registre.

1 – Acuerdo de Términos de Condiciones y Uso:

Este Acuerdo es un contrato electrónico que establece los términos legalmente vinculantes que debe aceptar para usar el Servicio. Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta este Acuerdo y acepta los términos, condiciones y avisos contenidos o mencionados en este documento y acepta recibir este Acuerdo y todos los avisos en forma electrónica. Para retirar este consentimiento, debe dejar de usar el Servicio y dar de baja su cuenta. Este Acuerdo puede modificarse de vez en cuando, dichas modificaciones serán efectivas una vez que se publiquen en el Servicio. Ninguna parte del Servicio está dirigida a personas menores de 18 años. Debe tener 18 años de edad para acceder y utilizar el Servicio. Al acceder y utilizar el Servicio, usted declara y garantiza que tiene el derecho, autoridad y capacidad para celebrar este Acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo. El uso del Servicio puede estar prohibido o restringido en ciertos países. Si usa el Servicio, usted es responsable de cumplir con las leyes y regulaciones del territorio desde el cual accede o usa el Servicio.
Países que prohíben o limitan el uso de cripto monedas:

  • China
  • Corea del Sur
  • Vietnam
  • Tailandia
  • India
  • Islandia
  • Ecuador
  • Bolivia
  • Bangladesh
  • Argelia
  • Egipto
  • Marruecos
  • Arabia Saudita
  • Nepal
  • Pakistán

Si usted reside en alguno de los países mencionados anteriormente, le sugerimos que no use nuestro Servicio, ya que CriptoBid no se hará responsable por cualquier inconveniente que tenga para retirar fondos obtenidos con nuestro Servicio.

2 – Crear una Cuenta

Para utilizar el Servicio, debe iniciar sesión con su cuenta de correo electrónico. Si lo hace, nos autoriza a acceder a cierta información de la cuenta, como su perfil de Facebook o Twitter (de acuerdo con su configuración de privacidad en el mismo), su dirección de correo electrónico, intereses, me gusta, género, cumpleaños, historial educativo, intereses de relación, ciudad actual, fotos, descripción personal. Para obtener más información sobre la información que recopilamos de usted y cómo la usamos, consulte nuestra Política de privacidad.

3 – Plazo y Recesión

Este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras use el Servicio y / o tenga una cuenta. Puede deshabilitar su cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones del Servicio. El Servicio puede rescindir o suspender su cuenta en cualquier momento sin previo aviso si cree que ha incumplido este Acuerdo, o por cualquier otro motivo, con o sin causa, a su exclusivo criterio. El Servicio no está obligado a revelar el motivo de la terminación o suspensión de su cuenta.

4 – Uso no comercial

El Servicio es solo para uso personal. Los usuarios no pueden usar cualquier contenido en el Servicio (incluidos, entre otros, diseños, texto, gráficos, imágenes, video, información, logotipos, software y código de computadora) en relación con cualquier empresa comercial, como anunciar o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios no ofrecidos por el Servicio. El Servicio puede investigar y tomar cualquier acción legal disponible en respuesta a usos ilegales y / o no autorizados del Servicio, incluida la recopilación de nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos u otros con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados y marcos no autorizados o vinculación al Servicio.

5 – Seguridad de la cuenta

Usted es responsable de mantener la confidencialidad del nombre de usuario (correo electrónico) y la contraseña que designe durante el proceso de registro, y es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y contraseña. Usted acepta notificar inmediatamente al Servicio sobre cualquier divulgación o uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad y asegurarse de cerrar la sesión de su cuenta al final de cada sesión.

El Servicio nunca le solicitara a los usuarios su información para el ingreso a criptobid.com, en caso de recibir algún correo de este tipo, notificar automáticamente a nuestros correos de soporte y no brindar nunca esa información a terceros.

6 – Sus interacciones con otros usuarios

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios. El Servicio tampoco investiga los antecedentes de todos sus usuarios ni intenta verificar las declaraciones de sus usuarios. El Servicio no representa ni garantiza la conducta de los usuarios o su compatibilidad con los usuarios actuales o futuros.

7 – Limitación de responsabilidad

CriptoBid, sus afiliados o sus socios serán responsables (directa o indirectamente) de cualquier pérdida o daño, ya sea directo, indirecto, general, especial, compensatorio, consecuente y / o incidental, que surja o esté relacionado con su conducta. o cualquier otra persona en relación con el uso del Servicio. Usted acepta tomar todas las precauciones necesarias en todas las interacciones con el Servicio y otros usuarios. Además, acepta revisar y seguir los consejos de seguridad del Servicio, ubicados en el Servicio, antes de usar el Servicio.

8 – Derechos de propiedad

El Servicio posee y retiene todos los derechos de propiedad en el Servicio, y en todo el contenido, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el mismo. El Servicio contiene el material con derechos de autor, marcas registradas y otra información del Servicio. Usted acepta no copiar, modificar, transmitir, crear, hacer uso o reproducir de ninguna manera ningún material con derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio u otra propiedad intelectual o información de propiedad accesible a través del Servicio, sin obtener primero la autorización previa y consentimiento por escrito del Servicio o, si dicha propiedad no es propiedad del Servicio, el propietario de dicha propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted acepta no eliminar, ocultar ni alterar de ninguna otra forma los avisos de propiedad que aparezcan en ningún contenido, incluidos los derechos de autor.

9 – Contenido publicado por usted en el Servicio

Usted es el único responsable del contenido y la información que publica en el Servicio, incluidos los mensajes de texto, chat o texto de perfil, ya sea que se publiquen públicamente o se transmitan de forma privada (colectivamente, “Contenido”). No puede publicar como parte del Servicio, o transmitir a la Compañía o cualquier otro usuario (ya sea dentro o fuera del Servicio), cualquier ofensiva, inexacta, incompleta, abusiva, obscena, profana, amenazante, intimidante, racialmente ofensiva o ilegal material o cualquier material que infrinja o viole los derechos de otra persona (incluidos los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad y publicidad). Usted declara y garantiza que toda la información que envíe al crear su cuenta es precisa y veraz, y que actualizará de inmediato cualquier información proporcionada por usted que posteriormente se vuelva inexacta, incompleta, engañosa o falsa.

Usted comprende y acepta que el Servicio puede, pero no está obligado a, monitorear o revisar cualquier Contenido que publique. La Compañía puede eliminar cualquier Contenido, en su totalidad o en parte, que a juicio exclusivo de la Compañía viole este Acuerdo o pueda dañar la reputación del Servicio o la Compañía.

Al publicar Contenido como parte del Servicio, usted otorga automáticamente al Servicio,  un derecho y una licencia de uso irrevocable, perpetuo, no exclusivo, transferible, sublicenciable, totalmente pagado, a nivel mundial, copiar, realizar, mostrar, reproducir, grabar, adaptar, modificar y distribuir el Contenido.

Queda extrictamente Prohibido transmitir o cargar cualquier material en el Sitio que contenga virus, caballos de Troya, gusanos o cualquier otro programa dañino o perjudicial.

Esta totalmente Prohibido tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura, o que interfiera, intercepte o expropie perjudicialmente cualquier sistema, datos o información

El Servicio se reserva el derecho, a su sola discreción, de investigar y tomar cualquier acción legal contra cualquier persona que viole esta disposición.

10 – Actividades prohibidas

El Servicio se reserva el derecho de investigar, suspender y / o cancelar su cuenta si ha utilizado indebidamente el Servicio o se ha comportado de una manera que el Servicio considera inapropiada o ilegal.

11 – Prestación de servicios

    a) El Servicio le brinda funcionalidad de plataforma virtual para ciertos tipos de moneda criptográfica. El Servicio regula las transacciones a través del Servicio, otorgando procedimientos de órdenes, tipos de operaciones y órdenes de ejecución, más tipos de tarifas de seguridad que cobraron a los usuarios durante la operación del Servicio, etc.

    b) El Servicio proporciona una plataforma virtual para realizar operaciones en los siguientes tipos de cripto monedas electrónicas: BTC (bitcoin), BCH (bitcoin cash), ETH (etherium), ETC (etherclassic), Doge (dogecoin), Neo (neo), LTC (litecoin), Dash (dash), XMR (monero).

El Servicio puede abrir direcciones adicionales (monedas) de las operaciones que se realizan en el Servicio.

    c) Las operaciones que se realizan en el Servicio se ejecutan sobre la base de la orden del usuario.

    d) La información proporcionada en el Servicio no constituye asesoramiento de inversión, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial o cualquier otro tipo de asesoramiento y no debe tratar el contenido como tal. Además, la información aquí proporcionada no es una oferta o solicitud para comprar o vender monedas. El Servicio no recomienda que ninguna cripto moneda específica deba ser comprada, vendida o retenida por el Usuario y nada en este sitio web debe tomarse como una oferta para comprar, vender o mantener una cripto moneda. El Usuario realiza transacciones bajo su propio riesgo y asume toda la responsabilidad de su viabilidad. El usuario debe realizar su propia diligencia debida y consultar a su asesor financiero antes de realizar cualquier transacción. El comercio o el intercambio de cripto monedas conlleva riesgos significativos.

    e) Las condiciones y mecanismos adicionales de las operaciones que se llevan a cabo en el Servicio se regirán por acuerdos y disposiciones adicionales, que se colocan en el Servicio y serán vinculantes para El pedido de servicios en el Servicio es Su acuerdo para la prestación de servicios de acuerdo con este documento y otros documentos condiciones, publicadas en el Servicio

    e) 1.1) Respecto al tipo se subastas, las subastas implementadas en criptobid.com, son subastas que se pagan por participar, lo que significa, que cada usuario con saldo disponible en su billetera, podrá realizar las ofertas o pujas ingresando el valor que cada uno considere, ese valor se descontara de su billetera

    e) 1.2) Respecto al Usuario ganador de la Subasta, realizar una oferta o puja en CriptoBid, es un contrato con valor monetario el cual comprende que el usuario va abonar la suma ingresada en la Oferta (ver punto anterior) y en caso de resultar el Ganador, tiene la obligación de abonar la suma acumulada, una vez registrado ese pago, CriptoBid, tiene la obligación de depositarle al mismo usuario la suma acordada (indicada en la subastas que se encuentre en ejecución) en caso de que el usuario no disponga de los fondos para realizar dicha transferencia, CriptoBid puede recurrir al usuario anterior que este en la lista de los participantes y ofrecerle que abone el saldo acumulado y darlo como ganador, en ese caso, CriptoBid no devolverá el saldo que halla invertido para realizar las pujas u ofertas.

12 – Modificaciones al servicio

El Servicio se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que la Compañía no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio. Para proteger la integridad del Servicio, el Servicio se reserva el derecho en cualquier momento a su exclusivo criterio de bloquear el acceso de los usuarios de ciertas direcciones IP.

13 – Política de derechos de autor

No puede publicar, distribuir ni reproducir de ninguna manera ningún material con derechos de autor, marcas comerciales u otra información de propiedad sin obtener el consentimiento previo por escrito del Servicio.

14 – Limitación de responsabilidad

En la mayor medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso el Servicio, sus afiliados, socios comerciales, licenciantes o proveedores de servicios serán responsables ante usted o cualquier tercera persona por daños consecuentes, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluidos, sin limitación, pérdida de ganancias, pérdida de buena voluntad, corrupción o violaciones de datos o programas, interrupciones del servicio y adquisición de servicios sustitutos, incluso si el Servicio ha sido informado de la posibilidad de tales daños. Sin perjuicio de lo dispuesto en el presente documento, la responsabilidad del Servicio ante usted por cualquier causa, e independientemente de la forma de la acción, se limitará en todo momento al monto pagado por usted al Servicio. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario.

15 – Solución de controversias

Las partes deben resolver todas las reclamaciones y disputas que puedan surgir de estos términos de uso o en relación con esto, mediante negociaciones. Las reclamaciones o disputas que las partes no puedan resolver mediante negociación deben remitirse al Tribunal del lugar principal de negocios del Servicio.

16 – Avisos

El Servicio puede proporcionarle avisos, incluidos los relacionados con los cambios a este Acuerdo, utilizando cualquier medio razonable ahora conocido o desarrollado en el futuro, incluido por correo electrónico, correo ordinario, mensaje de texto o publicaciones en el Servicio. Es posible que dichos avisos no se reciban si viola este Acuerdo al acceder al Servicio de manera no autorizada. Usted acepta que se considera que ha recibido todos y cada uno de los avisos que se habrían entregado si hubiera accedido al Servicio de manera autorizada.