Ingreso

¡Gracias por sumarte a la comunidad de las criptomonedas! En este sitio encontrarás una gran variedad de subastas de criptomonedas. A continuación se detalla cómo es el proceso de inscripción y cómo podes participar en las distintas subastas.

Inscripcion

Para poder participar, te recordamos que primero debés estar registrado en nuestro sitio web. Si aún no lo hiciste, podés hacerlo AQUÍ.

Si ya te registraste, el siguiente paso es ingresar fondos en el sitio para poder pagar las inscripciones con tu saldo.

Participar

Si ya disponés de saldo en tu billetera de CriptoBid, seleccioná la subasta en la que vas a participar y aboná la inscripción de la misma. Una vez realizado el pago, te enviaremos un código de ingreso único, para que puedas ingresar todas las veces que quieras hasta que finalice la subasta. Cuando ingreses a la subasta, podrás visualizar el precio de apertura, el precio vigente, el tiempo restante y quienes están participando.

Subastas

Para dar comienzo a las subastas de CriptoBid.com se deben cumplir dos requisitos: que se reúna la cantidad mínima de usuarios y que todos ellos abonen la inscripción. Cuando esto ocurra, se les notificará a todos los participantes para iniciar la subasta.

Ganador

Resultará ganador el usuario que haga la mejor oferta antes de que el cronómetro llegue a 0. Las subastas tiene un comienzo y un final. Cuando hagas una oferta, te colocará primero en la tabla. Si los valores se repiten, el ganador será el que primero realizó la oferta. De lo contrario. Si el usuario que realizó la misma oferta quiere posicionarse primero, tendrá que hacer una oferta mayor a la anterior.

Mas Información

Para evitar el tráfico excesivo sobre el final de la subasta, se reiniciará el cronómetro por cada oferta en los últimos 2 minutos.

Con respecto a los pagos, Criptobid.com no abonará ninguna subasta a aquel usuario que no haya abonado el monto acumulado. (IMPORTANTE!: Una vez que fuiste ganador, disponemos que abones la subasta que ganaste, ya que de esta manera, podemos darle continuidad al sitio.)

Subastas de Bitcoin