subastas online criptomonedas precios bajos

¿Qué es una Subasta?

Una Subasta o Remate también es una manera de comercializar productos, pero con una diferencia lo separa del concepto de comercio tradicional que conocemos.

cryptocurencye online auction criptobid

Subasta como Comercio o método de Intercambio

Por cada producto que queremos adquirir hay que abonar una suma de dinero, las Subastas tienen el mismo proceso, pero con la diferencia que en estas los usuarios que participen van realizar distintas Ofertas y este tendrá que ser superior a la última mejor oferta que haya realizado otro usuario.

car auction on-line

¿Qué compone a una Subasta y qué variables la conforman?

Las personas que participen en las Subastas, deben realizar distintas ofertas dentro de un lapso de tiempo, es decir que una vez que el tiempo haya llegado su fin, esta habrá terminado y el usuario que realizó la mejor Oferta será el ganador y tendrá el derecho de poder acceder a lo que se esté Subastando y la obligación de abonar el monto que se acumuló para finalizar la operación.
Cada Subasta tiene un precio base, esto quiere decir que las Ofertas que los ”COMPRADORES” quieran hacer tiene que superar ese valor ya estipulado, también se pude fijar un precio mínimo como condición para finalizar la venta a través de la Subasta.

El Mercado de las Subastas

El mercado de las Subastas es bastante amplio y cada vez más rubros se suman a esta modalidad, desde obras de artes y piezas de colección hasta licitaciones públicas emitidas por gobiernos provinciales o nacionales, cómo también podemos encontrar Subastas de Criptomonedas.

subasta on-line image_2

Como tomo ese concepto Criptobid

Podemos obtener Criptomonedas a través de Subastas OnLine y de esta manera conseguirlas más barato que al precio regular, ya que estarían pagando una fracción del mismo. Podemos enviarlas y recibirlas en tiempo real y cada usuario que gane una Subasta de Criptomonedas va a recibir el monto que se subastó, de esta forma todas las operaciones serían validadas por todos los que la comprenden.

Esperamos haberte brindado todo el conocimiento sobre esta novedosa forma de comercializar Criptomonedas a través de las Subastas OnLine, si deseas saber más puedes Contactarnos.

subastas online criptomonedas precios bajos