Por que subastas de Criptomonedas?

Por que de esta manera podes asegurarte precios mas bajos del mercado si participas en nuestras subastas de criptomonedas , para mas información visita  Como Funcionas

Como puedo participar en Criptobid.com?

El primer paso es registrarse. Luego, depositar fondos (bitcoin, ether classic, bitcoin cash, dogecoin, etc.) en la billetera generada en nuestro sitio. Una vez realizado estos pasos, podés inscribirte en las subastas que quieras. Para conocer Como Funciona, podés ingresar a nuestro Simulador de Subastas de forma gratuita. Las mismas se renuevan cada 24 hs.

Cómo se pueden pagar las inscripciones a las subastas?

El valor de las inscripciones está expresado en la misma criptomoneda que se esté subastando. De todas formas, podés abonar desde tu billetera con cualquiera de las criptomonedas que tengas.

Qué ventaja tienen las subastas de criptomonedas?

La principal ventaja es que de esta forma se pueden obtener unidades o fracciones de criptomonedas a un valor menor en relación al precio de venta.

Comprar y vender criptomonedas implica un riesgo, por lo que solamente hay que hacerlo cuando estamos decididos a afrontar dichos riesgos.

Qué tan por debajo del valor de venta se puede obtener criptomonedas a través de las subastas?

Las inscripciones y los precios de apertura están calculados de tal forma que se puedan adquirir criptomonedas por hasta un 70% de su valor, el cual varía a medida que más usuarios realicen ofertas.

Qué hacer en caso de ganar una subasta?

En primer lugar, tenés que abonar el precio acumulado. Una vez confirmada ésta transacción, la cual es libre de gastos de red, te depositamos el monto de la subasta.

Comprar y vender criptomonedas implica un riesgo, por lo que solamente hay que hacerlo cuando estamos decididos a afrontar dichos riesgos.