Bots de Telegram

Telegram a ganado terreno en la forma que nos comunicamos, hoy en día posee al rededor de 500.000.000 de usuarios al rededor del mundo y las criptomonedas han podido incluirse dentro de Telegram a través de bots. Acá te vamos a dejar una lista de ellos y como funcionan.

¿Que son los Bots?

Los Bots son funciones programadas a través de secuencias de comandos, se programan para que interactúen con los usuarios que los están usando.

¿Cómo funcionan los Bots de Telegram?

El funcionamiento de estos Bots es muy sencillo, cuando los ejecutamos estos nos muestran un panel de comandos que es con el cual vamos a interactuar, mejor dicho, son las órdenes que le vamos a dar y estos nos van a responder con un mensaje.

bots telegram criptomonedas

¿Para que sirven los Bots de Telegram?

Estos bots tiene la particularidad de poder obtener un pequeño beneficio en distinta criptomonedas solamente por el echo de poder visitar sitios web y cuando lo hacemos nos dan una recompensa.

Los bots de Telegram nos permiten visitar sitios web, unirnos a distintos canales y a otros bots, cada vez que hagamos unas de esas acciones, el bots nos depositará una fracción de criptomonedas, como puede ser en Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin y Z Cash.
También trabaja con enlaces de referidos y esto nos permite generar más fuentes de ingresos, ya que cuanto más usuarios interactúen con los bots a través de nuestro enlace de referido partes de sus ganancias se nos depositaran a nosotros.
Desde el bot podemos depositar fondos en criptomonedas para poder generar Campañas de Publicidad que estas son las que nos sirven para aumentar tráfico en un sitio web o promocionar redes sociales e inclusive otros bots.